Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Infantil Pompitas

Centro Infantil Pompitas... Porque todo empieza con una sonrisa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pompitas es un centro que abrió sus puertas en el 2017, pensado y adaptado a las necesidades tanto del niño como de los padres. Formado por educadoras con experiencia y tituladas como maestras y técnicos superiores en educación infantil, para que estéis tranquilos a la hora de dejar a vuestros pequeños en manos de personal cualificado.

Nuestro lema es "todo empieza con una sonrisa"... Y es que transmitir confianza, serenidad, seguridad y amor en estas edades es primordial por lo que siempre os abriremos la puerta con una sonrisa y los brazos abiertos para que ésta sea una segunda casa donde los niños se encuentren a gusto, felices y queridos.

Nos basamos en una metodología abierta donde cualquier actividad de aprendizaje basada en el juego es bienvenida. Somos partidarias de que los niños aprendan explorando, tocando, probando,

Sin embargo, tomamos las bases de la educación de María Montessori buscando desarrollar al ser de manera completa, siempre de manera individual y dentro de su desarrollo cognitivo, social, afectivo... y de Waldorf, buscando un individuo libre, creativo y abierto al mundo donde va a crecer.

También nos apoyamos en el desarrollo de las inteligencias múltiples pero siempre a través del juego.

Como bien sabemos, la vida cada vez es más difícil y, a veces, conciliar vida-trabajo-familia es complicado por lo que tenemos un amplio horario, intentando haceros la vida un poquito más fácil: Abrimos de 6:00 a 23:00.

Dinos qué horario necesitas y será el horario que te ofreceremos, aunque no este dentro del horario establecido... ¡Así de fácil! y además abrimos el sábado para que si tenéis que trabajar tengáis un lugar de confianza donde dejar al peque. O porque no, un sitio de confianza donde dejar al peque y que vosotros podáis disfrutar de un poquito de tiempo libre para ir a comprar, a la pelu, al cine o para disfrutar en pareja o con amigos.

Además, ¡tú eliges el horario! Nos adaptamos 100% al horario que necesites. Solo contratarás el servicio que realmente necesites, sin horarios fijos de entrada y salida.

Disponemos de 3 amplias aulas, comedor, patio interior de 80m2 y patio exterior para el buen tiempo y una cocina propia con comida casera... ¡Como la haría mamá!

¡Ven a conocernos!

Centro Infantil Pompitas... Porque todo empieza con una sonrisa.

Leer másLeer menos
Calle Luis Legaz Lacambra, 2 Barrio Actur, frente al Carrefour 50018 Zaragoza Zaragoza
Calle Luis Legaz Lacambra, 2 Barrio Actur, frente al Carrefour 50018 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado