Mireia: nuestra directora

Educadora por vocacion, empecé la andadura en este maravilloso mundo en 2009. Y tras trabajar en diferentes colegios como maestra y en varios centros infantiles, decidí abrir mi propia guarde creando un centro que se convirtiera en hogar para los mas pequeños y un lugar de confianza para los padres. Un centro donde a través del juego el niño se desarrolle de manera individual y colectiva, formando a un ser integral en tal corta edad. Con una Metodologia activa. Esta profesión acaba cambiando tu vida y el trabajar con niños hace que aprendamos de ellos y crezcamos juntos. Ver sus caras de alegría, de sorpresa, su emoción al descubrir el mundo a través de las sensaciones y emociones nuevas, no es comparable a nada. Los besos y abrazos de los niños es el mejor regalo y eso hace que cada mañana nos levantemos con la ilusión de venir a trabajar.

Confíanos la educación de tus hij@s


Pompitas es un centro que abrió sus puertas en el 2017, pensado y adaptado a las necesidades tanto del niño como de los padres. Formado por educadoras con experiencia y tituladas como maestras y técnicos superiores en educación infantil, para que estéis tranquilos a la hora de dejar a vuestros pequeños en manos de personal cualificado.

Nuestro lema es "todo empieza con una sonrisa"... Y es que transmitir confianza, serenidad, seguridad y amor en estas edades es primordial por lo que siempre os abriremos la puerta con una sonrisa y los brazos abiertos para que ésta sea una segunda casa donde los niños se encuentren a gusto, felices y queridos.

Nos basamos en una metodología abierta donde cualquier actividad de aprendizaje basada en el juego es bienvenida. Somos partidarias de que los niños aprendan explorando, tocando, probando, Sin embargo, tomamos las bases de la educación de María Montessori buscando desarrollar al ser de manera completa, siempre de manera individual y dentro de su desarrollo cognitivo, social, afectivo... y de Waldorf, buscando un individuo libre, creativo y abierto al mundo donde va a crecer.

También nos apoyamos en el desarrollo de las inteligencias múltiples pero siempre a través del juego.

Como bien sabemos, la vida cada vez es más difícil y, a veces, conciliar vida-trabajo-familia es complicado por lo que tenemos un amplio horario, intentando haceros la vida un poquito más fácil:  Abrimos de 6:00 a 23:00. Dinos qué horario necesitas y será el horario que te ofreceremos, aunque no este dentro del horario establecido... ¡Así de fácil! 

Además, ¡tú eliges el horario! Nos adaptamos 100% al horario que necesites. Solo contratarás el servicio que realmente necesites, sin horarios fijos de entrada y salida.

Disponemos de 3 amplias aulas, comedor, patio interior de 80m2 y patio exterior para el buen tiempo y una cocina propia con comida casera... ¡Como la haría mamá!

¡Ven a conocernos!

Centro Infantil Pompitas... Porque todo empieza con una sonrisa.


Share by: