Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Opiniones de la Guardería

Recomendable 100x100. Desde el trato que es espectacular, las instalaciones, todas las actividades que hacen con los peques... ¡No podría decir nada malo! Mis hijas ya van al cole y siguen nombrando Pompitas con mucho cariño".
(Mamá aula 2-3)


”Trato muy cercano y cariñoso, tanto con los peques como con los papás y mamás. Comida casera riquísima que hace que los peques coman de todo ¡Incluso verdura! Y abren en Agosto".
(Mamá aula 1-2)



"Yo no busco la mejor guardería de Zaragoza porque ya la tengo, la mejor guardería de la ciudad, con las mejores profesionales, con el mejor trato y con los mejores servicios para que yo pueda conciliar mi trabajo con mi peque".
(Mamá aula 2-3)

"Os dejamos nuestros tesoros más preciados y los tenéis como vuestros. Por eso sin duda, sois las mejores".
(Mamá Aula 2-3)


"Estamos muy contentos con centro Pompitas. Muy agradecidos por el trato tanto recibido a nuestro pequeñín como el que nos dan a los papás, ya que estamos en constante interactuación y estamos informados de las actividades que realizan los peques en todo momentos.
Tenemos la suerte de dejar a nuestros niños con chicas maravillosas que nos dan toda la confianza para que estén con lo que más queremos.

Por otro lado, las instalaciones del centro son totalmente adecuadas para el buen funcionamiento del mismo y del desarrollo de nuestros niños. Disponen del personal suficiente como para que cada niño esté atendido de forma especial. También podemos disfrutar de horarios flexibles que puedes adaptarse a las necesidades de todos los papás

Agradecer la pasión y el interés por su trabajo".

"Recomendamos este Centro Infantil a toda familia, al igual que la nuestra, busca un lugar donde cuidar a los peques con cariño y dedicación es lo primero, trato familiar, flexibilidad en horarios, garantizar la conciliación familiar y laboral. En definitiva, una segunda casa para los peques. Actualmente, nuestro hijo menor acude a este Centro y el mayor hace uso de la Ludoteca y manifiesta su alegría cuando sabe que irá. Siempre les agradeceremos lo que hacen por nuestra familia". 

(Mamá aula bebes)

haz clic para copiar mailmail copiado